Paypal, Facebook, Tweeter

Tarjetas Seleccionadas
Contáctenos: info@itunestarjetas.com Website: www.itunestarjetas.com

Thursday, July 28, 2011

Apple ofrece concierto para Bangladesh de forma gratuita (3 días solamente)

Apple ofrece a los clientes de iTunes la posibilidad de ver el Concierto para Bangladesh , George Harrison y Ravi Shankar fondo de caridad de concierto para recaudar a partir de 1971, de forma gratuita durante tres días, sólo a partir del 30 de julio. El evento contó con las actuaciones de los señores Harrison y Shankar, así como Bob Dylan, Eric Clapton, Ringo Starr, Leon Russell y Billy Preston.

Puede descargar un montón de canciones de concierto en USA tienda de iTunes mediante el uso de una tarjeta de regalo iTunes

El flujo libre de la película de conciertos es el de promover la incorporación de ambos el álbum del evento y la película del concierto de iTunes. Apple dijo que el álbum incluirá una versión de iTunes LP con características especiales y otros materiales del concierto.
El Concierto para Bangladesh fue uno de los fondos de caridad primer gran aumento de los eventos organizados por estrellas de rock. Se llevó a cabo en 1971 para ayudar con el alivio de Bangladesh después de un ciclón llamado Bhola arrasó el empobrecido país en 1970.
De acuerdo con Wikipedia, 40.000 personas asistieron a las dos proyecciones del concierto, ambas celebradas el mismo día, y levantó una cantidad asombrosa de entonces EE.UU. $ 243,418.51, que no estaba mal para un montón de pelo largo, no es buena freeloadin hippy ' sollozos.
Las ganancias del álbum y la película todavía se destina al Fondo para UNICEF, George Harrison.
También fue una de las primeras apariciones de los Beatles después de la desintegración de la banda.Ringo Starr se unió a George Harrison para el evento, pero ninguno de Paul McCartney, ni John Lennon fue parte del evento.
El siguiente video es de la película (publicado en YouTube) del concierto de "While My Guitar Gently Weeps", con Eric Clapton en el plomo (con George Harrison en unirse con sus propias pistas al final) - Eric fue el registrado el solo en la versión de los Beatles de la canción en el álbum blanco.

No comments:

Post a Comment