Paypal, Facebook, Tweeter

Tarjetas Seleccionadas
Contáctenos: info@itunestarjetas.com Website: www.itunestarjetas.com

Thursday, July 28, 2011

Christian Group Slams de Apple para iTunes Tirar Después de "anti-gay" Alegación

El grupo cristiano afectados por la decisión de Apple de retirar de su servicio iTunes de su página web la caridad está luchando contra las acusaciones de que es "anti-gay." También dijo que Apple está enviando el mensaje de que no quieren hacer "negocio con la gente cristiana" si continúa para atender a cada petición de los activistas de derechos homosexuales.

App Store se pueden descargar fácilmente a través de vales de regalo de iTunes 

Kevin McCullough, asesor de los cristianos para dar a la del grupo (CGBG), anteriormente conocida como la Red de los valores cristianos, dijo a The Christian Jueves Post que la controversia causada por acusaciones infundadas Ben Crowther "se ha estado gestando durante varias semanas."
Crowther, un estudiante de la Universidad Occidental de Washington estudiante, lanzó una petición a principios de julio en Charge.org, diciendo que estaba preocupado por la financiación CGBG de "anti-gay, anti-mujeres" las organizaciones. El estudiante también envió una carta a Apple Inc. sobre su asociación con CGBG y la empresa de informática retiró su servicio iTunes en el sitio web de la organización basada en la fe, la CVN.org.
"Desde el principio, sabía que una vez que este tema fue traído a la atención de Apple, que no le gustaría ser parte de CVN", dijo Crowther en un comunicado en Change.org.
Crowther también identificó Enfoque a la Familia y el Consejo de Investigación de la Familia como a las organizaciones que son "anti-gay" y "anti-mujer", sin embargo, ninguno de estos cristianos 501 (c) 3 sin fines de lucro organizaciones se identifican como grupos de odio por el gobierno de los EE.UU..
CBGB conecta a los consumidores con miles de minoristas y permite a los compradores de donar un porcentaje de sus compras a una organización benéfica de su elección, basada en la fe o de otra manera.
McCullough indicó a The Christian Post que los consumidores que compran a través de CVN.org, no CBGB, son los que deciden lo que recibe donaciones de caridad.
"Sólo nos dan becas de calificación de las compras para legitimar los organismos federales con licencia", dijo.
Acusaciones Crowther, con el apoyo de lo que él dice son alrededor de 35.000 firmas, solicita a Apple a eliminar iTunes desde el sitio web de CGBG.
La petición no ha sólo ha llevado a Apple a romper relaciones con el CBGB, sino varias otras compañías, incluyendo Macy y Microsoft, han hecho lo mismo. Según McCullough, ocho minoristas específicos han cortado los lazos con el CBGB. Delta e inteligente para mascotas, señaló, son en la actualidad trabajando para revivir los lazos con el grupo basada en la caridad.
Además de las palabras de Crowther, McCullough tenía una opción pocos los de Apple, Inc., para ser trasladado a cortar sus lazos con el CBGB en las firmas de un "puñado de muy enojado" activistas.
"Si Apple está listo para salir de algo porque tiene 22.000 firmas ... no va a ser una iglesia, la fe basada en persona, católica, protestante, evangélica nada, carismático en el país que no se sabe", McCullough dijo CP.
Y añadió: "Las comunidades de todo católicos y evangélicos en los Estados Unidos se pondrá en conocimiento si Apple no quiere hacer negocios con gente cristiana. Les podemos ayudar a propagar el mensaje."
El asesor CGBG señalar, sin embargo, que su organización no está interesada en la promoción de Apple como anti-cristiana.
"No estamos pidiendo a Apple a adoptar nuestra posición o la posición de la otra parte. Sólo queremos que se queden neutral" en lo que respecta a las cuestiones culturales, dijo McCullough.
El mensaje cristiano ha sido incapaz de alcanzar a Apple por un comentario.





No comments:

Post a Comment