Paypal, Facebook, Tweeter

Tarjetas Seleccionadas
Contáctenos: info@itunestarjetas.com Website: www.itunestarjetas.com

Wednesday, August 10, 2011

Amazon cuchillos Apple, lanza Web basado en la nube Kindle


NUEVA YORK (CNNMoney) - Amazon es eludir nuevas estricta de Apple en aplicación las reglas de compra de la App Store con tres simples palabras: a la nube .
El miércoles Amazon ( AMZN , Fortune 500 ) lanzó el Kindle de nubes Reader, una aplicación basada en Web que permite a los clientes leer sus libros digitales Kindle utilizando únicamente un navegador - en línea o sin conexión. Aplicación iTunes se puede descargar en iTunes EE.UU. almacenar fácilmente con una tarjeta iTunes
El lector de la nube también incluye una "tienda de Kindle Store" botón, una función que Apple ( AAPL , Fortune 500 ) recientemente forzados Amazon y otros editores para eliminar de sus aplicaciones.
Amazon ha construido su nuevo Kindle Nube de HTML5, un estándar de Web emergentes que lleva móviles-app-como funciones - video, lectura fuera de línea, el tacto y la interacción gestual - a los navegadores normales.
La decisión se produce en parte como respuesta a Apple estricta nuevos mandatos para los pagos en aplicación y enlaces de suscripción de aplicaciones disponibles en su App Store.
Objetivo de Apple es dirigir a más de los ingresos para la compra de contenidos a través de su propio in-app sistema de pago, que por lo general las redes de Apple un 30% de corte de las ventas. Manzana expuso el primera versión de sus nuevas reglas controversiales en febrero, pero discretamente se suavizó en junio luego de retroceso masivo de los editores.
Pero ni siquiera las normas suavizado prohibido aplicaciones que incluyen "mecanismos externos para las compras ... como un" comprar "botón que va a un sitio web para comprar un libro digital."
Agarre móviles de aplicaciones web de Apple escapar de hierro
A las pocas semanas de la fecha límite del 30 de junio, varias empresas han cambiado sus aplicaciones para ponerse en conformidad con las reglas de Apple. Además de la Amazonia -, que cedió casi un mes después de la fecha límite - Kobo y Barnes and Noble ( BKS , Fortune 500 ) también se elimina su "tienda" botones. Hulu cambió su iPad para eliminar un enlace a su página web.
Amazon no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre si va a tirar de su IOS aplicación Kindle desde la App Store.
Ya que los editores se cansan de cambiar sus aplicaciones para cumplir con Apple - o la de cualquier tienda de aplicaciones - las nuevas normas, HTML5 representa una posibilidad atractiva. Mantenga todo en la Web, y usted no está en deuda con nadie .
El Financial Times y ESPN que cada nueva construcción de aplicaciones móviles en HTML5.
Amazon no reveló el nombre de Apple en un comunicado de prensa, pero se tomó la molestia de señalar específicamente una de las características de la Gran Nube de Kindle es: "Sin siquiera salir de la aplicación, los clientes pueden comenzar a hacer compras en la tienda de Kindle".
El Kindle de nubes Reader está disponible a partir del miércoles para Safari en IPAD, Safari y Chrome en el escritorio. La aplicación va a llegar a más navegadores - incluyendo Internet Explorer, Firefox y el navegador de BlackBerry PlayBook - en los próximos meses.

No comments:

Post a Comment