Paypal, Facebook, Tweeter

Tarjetas Seleccionadas
Contáctenos: info@itunestarjetas.com Website: www.itunestarjetas.com

Tuesday, August 9, 2011

Bjork biofilia "Virus" Single ya está disponible


Björk continúa implementando biofilia con el lanzamiento de hoy de los "virus" solo a través de One Little Indian / Nonesuch Records y como característica especial la aplicación de la biofilia para iPad, iPhone y iPod touch, disponible a través de In-compra de la aplicación. Ambos están disponibles exclusivamente en la iTunes Store (www.itunes.com) y la App Store ( www.itunes.com / apps / biofilia ). Descarga el disco en iTunes con nuestro servicio de tarjeta iTunes de regalo
"Virus" es una canción original y nueva función de la aplicación de la biofilia, que explora la relación entre virus biológico como instrumento parte musical, arte sonoro parte, y la parte de animación educativa científicamente informada. Puede ser jugado en una canción en modo de ver el ciclo de vida de un virus o jugar en modo de instrumento para crear música. En "Virus" ataque de agentes infecciosos de una célula central. Procesos biológicos y musical se unen como en cada etapa del ciclo vital del virus es una sección nueva canción que se escucha. La función de aplicación se inicia con una célula grande, rodeado de otros que flotan en la pantalla. Los virus aparecen pequeñas, aferrarse a la célula, e inyectan su ADN. Los filamentos de amasar y penetrar en el núcleo de la célula grande, entonces el virus se replican. La canción se completa una vez que la célula es destruida. El usuario puede ver la animación de la canción para ver y escuchar el virus se multiplican o tocar el virus, película de los núcleos de las células, reproducir sonidos de la canción y crear música original.
Además de la canción del "virus" de características incluye la animación lineal del virus del ciclo de vida, un instrumento musical, una animación de la música, la notación de desplazamiento que se puede utilizar al estilo karaoke, y un análisis escrito por Nicola la Universidad de Sheffield Dibben que explora las inspiraciones de Björk para "Virus".
"Virus" fue creado por Björk en colaboración con el artista interactivo y desarrollador de aplicaciones Scott Snibbe. "Virus" y también disponible como una sola, exclusivamente en iTunes.
Biofilia es el proyecto más interdisciplinario de Björk hasta la fecha, que incluye un álbum de estudio, una aplicación, un nuevo sitio web, a medida los instrumentos musicales, espectáculos en vivo, y talleres educativos. El álbum completo biofilia es debido en todo el mundo el 27 de septiembre. Björk recientemente completó su residencia en Manchester este año el Festival Internacional de biofilia, donde tuvo su estreno mundial. Ella regresará al Reino Unido para Bestival título el 11 de septiembre antes de tomar la muestra biofilia a Islandia, donde se lleva a cabo una residencia de ocho shows en el nuevo Salón de Conciertos Harpa, incluyendo dos noches como parte del Festival de Iceland Airwaves a partir de octubre 12.
Las cuatro versiones físicas de la biofilia álbum en CD, vinilo, y dos ediciones a medida-puede ser pre-ordenado en la tienda de Nonesuch. Esta es la última semana de fin de las dos ediciones a medida: el Manual de biofilia, que presenta la música en dos CDs en una de 48 páginas encuadernado en tela, hilo de coser-libro de tapa dura, y la Ultimate Edition, que incluye el manual a lo largo de con 10 diapasones, cada uno representando el tono de una pista en el álbum. Que debe ser ordenado por el final de la jornada del jueves 11 de agosto a www.nonesuch.com.
Björk ha colaborado con los desarrolladores de aplicaciones, científicos, escritores, inventores, músicos y fabricantes de instrumentos para crear un único multi-media exploración del universo y sus fuerzas físicas, especialmente aquellos donde la música, la naturaleza y tecnología se encuentran. El proyecto se inspira y explora las relaciones entre las estructuras musicales y los fenómenos naturales, desde el atómica a lo cósmico.

No comments:

Post a Comment