Paypal, Facebook, Tweeter

Tarjetas Seleccionadas
Contáctenos: info@itunestarjetas.com Website: www.itunestarjetas.com

Tuesday, August 9, 2011

iPhone 5 "hipotética" los costos de hardware y publicado por Bloomberg


Mensajes Bloomberg estima en el iPhone 5 de hardware, costes y márgenes.

Apple podría estar ganando y perdiendo varias batallas en el mercado de teléfonos inteligentes, pero bucle infinito sigue siendo el rey indiscutible de la alta tecnología bombo. Con el iPhone 5 de inminente lanzamiento en el otoño, los analistas y los consumidores han tenido un día de campo a especular sobre las especificaciones del nuevo smartphone.

Ya hemos traído muchas historias sobre el aspecto potencial, pero ahora Bloomberg ha provocado el bote aún más con un desglose "hipotético" de costos. 9to5mac.com informó el desglose de esta mañana y espera que no habrá cambios.

Al igual que con todos estos rumores y filtraciones supone, esto es especulación, aunque sea por una empresa de buena reputación. Bloomberg cita a su fuente como estimaciones de la industria Bloomberg, aunque esto no es de Apple. Para obtener una fuga de debajo de reloj de Steve Jobs sería algo así como una hazaña hercúlea.

Si precisa (o relativamente cerca) el nuevo iPhone costará 620 dólares a los consumidores antes de las sociedades de canales y descuentos. Esto haría que un margen bruto de Apple saludable de 56,4 por ciento en el costo estimado sería sólo 270,10 dólares.

Que es un corte sano por teléfono. Nunca ha sido más de un secreto por qué Apple tiene tanto dinero en estos días.

Además, estas proyecciones se basan en un teléfono con 16 GB de memoria. Esto significaría que los de Apple no aumentar su cantidad de memoria base, ya que este es el mismo que el iPhone 4. Que vendría como una decepción para muchos que han alcanzado la capacidad de su actual iPhone y el área lista para un cambio.

Como se mencionó anteriormente, esta es una historia de desarrollo basados ​​en estimaciones, así que vuelve para más detalles.

No comments:

Post a Comment