Paypal, Facebook, Tweeter

Tarjetas Seleccionadas
Contáctenos: info@itunestarjetas.com Website: www.itunestarjetas.com

Monday, August 1, 2011

Jay-Z cierra Kanye West pelea de rumores

"Por supuesto que hay momentos en los que estamos en el estudio, estamos gritando, pero eso es todo", dice Jay Hot 97 de Nueva York

Vea el trono sigue siendo una semana de ser lanzado en iTunes, y ya hay informes de las luchas internas entre Jay-Z y Kanye West . El álbum se puede comprar directamente en la tienda de iTunes con tarjeta regalo de iTunes a través de correo electrónico (itunes tarjetas enviar email)

En la mañana del lunes (1 de agosto), página del New York Post 's Seis informó que Hov y Yeezy son "apenas hablan el uno al otro", enfrentados en los detalles de su próxima gira. Fuentes no identificadas dijeron al Post que Kanye quería pasar más de $ 400.000 por mostrar en un conjunto llamativo durante la próxima del dúo Mira el paseo del trono y la más frugal Jay-Z estaba en contra.

Bueno, Hov giró a través de Hot New York 97 lunes por la tarde y le dijo el anfitrión de radio Angie Martinez que las cosas no eran como parecían.

"Yo quiero pasar un poco de dólares gazillion. Lo hicieron al revés, pero todo está bien", dijo Hov con su risa de marcas durante la entrevista. "Yo sé que estamos haciendo algo ahora mismo. Cuando me desperté a todo esto, yo estaba como, 'Oh, sí, tenemos que estar muy caliente ahora mismo." "

Jay dejó en claro que Kanye es su "hermano", y que la relación viene con un poco de tensión fraternal.

"Sí, tenemos el uno al otro los nervios, pero eso es parte de la empujándose unos a otros. Nos empujan unos a otros. Las personas que tienen un problema con Kanye o yo somos las personas que están satisfechos en la vida", dijo. "La gente no les gusta ser empujado. Es, como, molesto. Es una cosa cuando la gente está empujando a ser mayor, y que compiten entre ellos para ser mayor. Así que por supuesto hay momentos en que estamos en el estudio , estamos gritando, pero eso es todo. "

Aparte de la discusión ocasional, Jay disipado cualquier noción de que las cosas físicas - y si lo hicieron, dijo que el mundo nunca lo sabrá.

"Nunca me hubiera falta de respeto que el hombre. Tengo mucho respeto por él. Ponga las manos encima?" Jay preguntó retóricamente. "Y si lo hiciera, sería como el patio trasero, como hermanos, y que nunca se enteró de ella".

No comments:

Post a Comment