Paypal, Facebook, Tweeter

Tarjetas Seleccionadas
Contáctenos: info@itunestarjetas.com Website: www.itunestarjetas.com

Wednesday, August 24, 2011

LogMeIn Ignition para iPad/iPhone con su 50% de descuento por tiempo limitado



Las aplicación LogMeIn Ignition para iPad y iPhone están rebajadas al 50% por tiempo limitado, una estupenda oportunidad para conseguir una de las mejores aplicaciones del App Store con la que puedes acceder remotamente a tu ordenador desde un dispositivo móvil.

Gracias a LogMeIn Ignition, a partir de ahora podras tener control total de tu Mac o PC estes donde estes. El único requisito necesario es que el ordenador esté conectado a internet y que tenga instalada su aplicacióncorrespondiente.

Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, y una vez que hayamos instalado las aplicaciones en ambos dispositivos y enlazado el uno con el otro, tendremos acceso total desde nuestro iPad o iPhone a todo el contenido de nuestro ordenador. Pero eso no es todo, sino que además, gracias a LogmeIn Ignition podremos realizar de forma remota todas las tareas que haríamos al igual que si tuviésemos en ordenador delante: abrir programas, explorar documentos, buscar fotos…

Con esta oferta, el precio de LogMeIn Ignition ha sido rebajada de $29,99 a $14,99, sin duda una oportunidad única que no deberíais dejar pasar. Esta aplicación estará a este precio por tiempo limitado, así que apresúrate a conseguirla de la Itunes Store EE. UU. Si necesitas Crédito consíguelo rápidamente con una Tarjeta Itunes de USA, para tener este increíble aplicación. Ya sabes donde puedes conseguirlo en www.ItunesTarjetas.com. Con servicio inmediato y garantizado.

No comments:

Post a Comment