Paypal, Facebook, Tweeter

Tarjetas Seleccionadas
Contáctenos: info@itunestarjetas.com Website: www.itunestarjetas.com

Friday, August 12, 2011

Skype para iPad: Evite FaceTime One-To-Una de las limitaciones

¿Es usted alguien que vive dentro de un programa de video conferencia todo el día? Y están siempre en el camino con nada más que su IPAD y su FaceTime, limitado a uno-a-uno conexiones? Skype tiene la solución para usted y que no implica llevar alrededor de un ordenador portátil.

Skype para iPad es una descarga gratuita que finalmente trae a pantalla completa de video conferencia para la tablet de Apple. El programa soporta todas las orientaciones del dispositivo y se giran, incluso mientras estás en una llamada de video. La pantalla se divide mediante un diseño split-view que permite seleccionar los contactos para iniciar nuevas conversaciones y cambiar entre conversaciones en curso. Me gusta cómo la barra no desaparece cuando se gira en el modo de retrato, sino que sólo se colapsa en una versión más pequeña con iconos que representan cada conversación.

Las principales diferencias entre Skype Vs. FaceTime es el video de Skype funciona a través de una red celular, y FaceTime actualmente no lo hace (aunque esto puede cambiar en el futuro). Además, el Grupo de audio a través de Skype y mensajes de chat en grupo es compatible con Skype a través de FaceTime.


Una característica práctica, con algunos inconvenientes, es la capacidad de enviar y recibir mensajes de chat, mientras que en una llamada de video. Chat no es posible con la versión iPhone sin colgar la llamada de videoconferencia. El vídeo se puede activar a pantalla completa, que oculta la barra lateral y es una experiencia mejor si tiene una sola conversación. Sin embargo, me gustaría tener la capacidad de mover la ventana de previsualización de la misma manera que con la versión de escritorio de Skype.

Además, si usted recibe un mensaje de chat, mientras que el uso del vídeo en Skype para iPad, tiene que tocar un botón para ver la pantalla de chat, a continuación, desplazarse a través de todos los mensajes anteriores para leerlo. Eso no es muy intuitivo, ya que sólo se preocupan por los mensajes más recientes. La capacidad de recibir o enviar fotos tampoco es compatible. Espero que estas son sólo algunas cosas de menor importancia las direcciones de Skype con una actualización.

Skype funciona en el fondo, pero los pop-ups mensaje de chat que usted recibe son molestos. No puedo culpar a Skype para eso. Es una función del IOS y cómo se insertan las notificaciones para el usuario. Sin embargo, si alguien le envía una gran cantidad de mensajes mientras está fuera de la aplicación, usted puede quedar atrapado tener que despedir a varias alertas. Al menos por ahora, estoy desactivar las notificaciones de alerta de Skype. Espero iOS 5 cuando las notificaciones se pueden configurar para no interrumpir sin embargo, aún en la pantalla.

Una característica útil es que se puede salir de la aplicación durante la llamada y el audio continuará para grabar y transmitir. Así que si tiene que buscar algo con otro programa, la llamada no tiene que terminar.

Llamadas de Skype video requiere el iPad de segunda generación 2 ejecutando IOS 4.0 o posterior. (El IPAD de primera generación puede recibir el vídeo, pero no tiene cámaras de sí mismo para unirse a la diversión.) He probado la función de chat de vídeo de mi iPad 2 a otro iPad 2, iPhone 4, cuarta generación de iPod touch, y PC de escritorio. He experimentado ningún problema con cualquier combinación de estos dispositivos. Puede también realizar videoconferencias con un iPhone 3G -, sino como dispositivo que sólo tiene una cámara de marcha atrás, tendrás que encontrar un espejo de pie en frente de. El tamaño total de la aplicación es de 16 megabytes, lo suficientemente pequeño como para descargar e instalar a través de la red celular.

Hablando de la red celular, me decidí a realizar algunas pruebas para medir la cantidad de datos transferidos cuando se utiliza tanto de audio como de vídeo. Esto es importante porque tanto Verizon y AT & T han retirado sus planes de datos ilimitados. Me encontré con dos pruebas con mi IPAD 2 a un PC de escritorio que se ejecuta una utilidad de captura de paquetes.

En la primera prueba, que se emiten sólo audio y video inactivo. En la segunda prueba, que difundió un activo programa de YouTube, que hizo una buena prueba de esfuerzo. Los resultados finales mostraron la transferencia de datos entre 103Kbps y 122Kbps. Si usted tiene un plan de datos de 2 GB, sólo harían falta alrededor de cinco horas de masticar a través de la cantidad asignada para el mes. Sin embargo, mi prueba fue realizada a través de Wi-Fi, y es probable que se de difusión a la tasa más baja de una red celular, lo que significa que usted debe tomar los resultados de mi como el peor de los casos.

En general, me di cuenta de Skype para iPad a ser una adición útil a mi colección de aplicaciones. Sólo tiene algunas molestias que se espera ser arreglado en una actualización, y el IOS 5 hará que la experiencia sea aún mejor cuando se trata de notificaciones. Skype para iPad está recibiendo altas calificaciones en iTunes, sino que está ganando un promedio de 4.5 estrellas de más de 1.200 grados, dentro de un par de días. Bien hecho.

No comments:

Post a Comment