Paypal, Facebook, Tweeter

Tarjetas Seleccionadas
Contáctenos: info@itunestarjetas.com Website: www.itunestarjetas.com

Thursday, August 4, 2011

Vonage aplicación iPhone le permite pagar las llamadas a través de iTunes

propietarios iOS dispositivo ahora puede hacer llamadas internacionales y pagar por ellos a través de iTunes cortesía de una nueva aplicación de Vonage.  Aplicación de descarga a través de tarjeta iTunes es la forma más fácil

Dado a conocer ayer, el libre horario para llamar aplicación está dirigida a personas que necesitan realizar llamadas rápidas en todo el mundo. La aplicación permite a los iPhone , IPAD y el iPod Touch propietarios de realizar llamadas de voz sobre protocolo de Internet llamadas de hasta 15 minutos para cualquiera de más de 190 países diferentes.

Y en lugar de tratar con Vonage o de otro transportista de la facturación, los usuarios pagan por sus llamadas a través de sus cuentas de iTunes. Por lo que el servicio sea accesible para cualquier propietario de un dispositivo de Apple IOS, incluidos los no clientes de Vonage.

El costo? Las llamadas a 100 países diferentes, operan $ 1.99 o menos, mientras que las llamadas a 90 países adicionales se facturan entre US $ 2.99 a $ 9.99, todos para un máximo de 15 minutos. Usted puede averiguar la cantidad de una convocatoria específica va a costar al elegir el país al que desea llamar por teléfono a Vonage es hora de llamar la página Web .

Las llamadas pueden realizarse en cualquiera de Wi-Fi o redes de 3G en los EE.UU. y Canadá, mientras que llamar a un teléfono fijo o móvil los costos de la misma cantidad.

Para un "tiempo limitado", su primera llamada internacional es gratis, y los minutos no utilizados pueden ser aplicados a las llamadas adicionales.

Hora para llamar es fácil de configurar y usar. Después de comenzar la elección de su país de origen, a continuación, elige el país al que desea llamar. La aplicación le dirá la cantidad de la llamada va a costar. Si el precio cumple con su presupuesto, haga clic en un botón para pagar por la llamada y luego sólo tiene que marcar el número. La aplicación se puede golpear ligeramente en su lista de contactos existentes, mantener un historial de las solicitudes anteriores, y mostrar el saldo de su facturación.

"Con el lanzamiento de la hora para llamar, Vonage ha simplificado el proceso de hacer llamadas internacionales accesibles para los usuarios de iPhone en todo el mundo", dijo el CEO de Vonage Marc Lefar en un comunicado. "No sólo este servicio ofrecen un enorme valor para las llamadas internacionales marcando desde sus países de origen, sino que también proporciona una gran solución para los viajeros internacionales que desean evitar el choque proyecto de ley relacionada con las llamadas internacionales y roaming cuando llaman a casa."

No comments:

Post a Comment