Paypal, Facebook, Tweeter

Tarjetas Seleccionadas
Contáctenos: info@itunestarjetas.com Website: www.itunestarjetas.com

Tuesday, August 9, 2011

Walmart para almacenar MP3 obturador después de no poder coger el iTunes de Apple

Venta al por menor Wal-Mart gigante reveló el martes que cerrará su tienda de MP3 a finales de este mes, así como iTunes de Apple continúa dominando la industria de la música digital.

La empresa se ​​negó a proporcionar más detalles sobre la medida, diciendo sólo que era una "decisión de negocios", como señaló la agencia Associated Press. Walmart cerrar la tienda el 29 de agosto, aunque los clientes que ya han comprado música a través del sitio todavía será capaz de acceder a su música allí.

El mayor minorista del mundo, abrió su tienda de MP3 en 2003, en competencia directa con iTunes de Apple. La tienda digital no pudo ganar muchos adeptos, sin embargo, con las ventas de música en iTunes con el tiempo que pasa junto Walmart ventas físicas y digitales en 2008. Manzana celebrado un 26,7 por ciento de todas las ventas de música en 2009, más del doble porción de Walmart por ciento 12,54.

Analista de NPD Marshall Cohen caracterizado a la industria al por menor como en proceso de cambio, teniendo en cuenta que Wal-Mart puede ser mejor concentrarse en lo que mejor sabe hacer, en lugar de seguir para ofrecer una experiencia sub-par a los consumidores.

"Es muy fácil llegar a ser anticuados rápidamente en la industria del entretenimiento", dijo. "Si usted está perdiendo terreno, y que probablemente fueron perdiendo terreno más rápidamente año tras año, es probablemente mejor para reagrupar y reorganizar".

El fracaso de Wal-Mart, con su tienda de música digital se ha atribuido en parte a la elección del formato. La apuesta de la compañía en Windows Media Audio, pero al final se encontró compitiendo con mercado propio de Microsoft Zune, mientras está bloqueado desde el iPod de Apple.

A partir de finales del año pasado, Apple siguió dominando el mercado de música digital con una cuota del 66 por ciento, mientras que el segundo lugar del Amazonas se había subido al 13,3 por ciento. Participación de Wal-Mart se sitúa en menos del uno por ciento.

No comments:

Post a Comment