Paypal, Facebook, Tweeter

Tarjetas Seleccionadas
Contáctenos: info@itunestarjetas.com Website: www.itunestarjetas.com

Tuesday, September 13, 2011

Bob Seger para unirse a iTunes

Sólo hay que poner los registros antiguos en el estante: Bob Seger se dirige a iTunes.

Mover el rockero en el mundo de la música digital comienza el martes, cuando sus dos álbumes multiplatino de conciertos - bala (1976) y nueve de la noche (1981) - se liberan para su descarga en iTunes y Amazon.
Esto significa que un estreno muy esperado en línea de algunas de las más queridas canciones en vivo del rock, como Katmandú y pasar la página.
MÁS: Obtén las 24 horas exclusiva de Bob Seger descargar de forma gratuita
"Finalmente estamos haciendo", dice Seger. "Estamos a la fase digital".
También haciendo su debut en iTunes es temprana Seger vol. 1, una colección de arreglada canciones y tarifa inéditas de la década de 1970.
Con 16 álbumes de estudio a su nombre - y una nueva para venir el próximo año -, de 66 años de edad, Michigan icono sólo ha roto la superficie, y dice que su catálogo resto "verá la luz en cuentagotas".
Seger, quien nunca ha lanzado un box set, dice que va a utilizar iTunes para dar a conocer las canciones de su atraso considerable de material inédito.
"Hay tantas cosas de esas cosas", dice. "Me encanta la gente que finalmente lo oye."
En la década transcurrida desde que Apple lanzó iTunes, Seger fue uno de los reductos más importantes, que forma parte de un elenco terco, pero la reducción que todavía incluye AC / DC, Garth Brooks y su compañero estrella de Detroit Kid Rock .
Otros carpinteros recientes incluyen The Beatles, y el Tribunal Supremo puede haber allanado el camino para más: en marzo, actuó en favor de Eminem en un pleito sobre las tasas de regalías digital - un punto de estancamiento de largo plazo para muchos actos.
"Desde un punto de vista empresarial, que quería asegurarse de que los artistas están recibiendo lo que consideramos un trato justo", dice Ed "Punch" Andrews, que ha logrado Seger desde mediados de 1960.
Para Seger, que surgió durante la era de la disco orientado a la roca, había otros problemas. Preocupado por la fidelidad de audio y el énfasis en los álbumes individuales, su equipo vieron el surgimiento de tiendas de música online con una mirada cautelosa.
"Es probablemente el mejor sistema de entrega que se ha inventado, pero la industria dio un montón de calidad para que ese sistema", dice Andrews. "En algún momento, si esto es lo que todo el mundo es aceptar, sabemos que tenemos que estar al día. Pero si se va a hacer esto, necesitamos asegurarnos de que era tan grande como la que podríamos hacer."
Bala en vivo y esta noche nueve fueron sometidos a más de un año de remasterización para asegurar una calidad de sonido superior para las versiones descargables. "No se trataba de hacer esto rápidamente, pero hacerlo bien", dice Andrews.
Andrews también trastes que al servir a descargas de canciones sobre la marcha, los servicios en línea han erosionado la integridad artística de los álbumes.
"Este sistema de entrega es de singles," dijo Andrews. "Algo así como Turn the Page nunca habría ocurrido si hubiera sido el camino del mundo en ese entonces."
Pero Seger y su campo de saber que hay una ventaja innegable para el mundo digital: la flexibilidad.
Estrenos de la semana, cada uno, un bonus track: Bullet en vivo contará con una versión de Albert King I Feel Like Rompiendo la casa de alguien, realizado en 1976 por Seger y su banda de Bala de Plata en el Pontiac Silverdome nueve de la noche vendrá con una versión de 1980. de sus propios extraños valiente.

No comments:

Post a Comment