Paypal, Facebook, Tweeter

Tarjetas Seleccionadas
Contáctenos: info@itunestarjetas.com Website: www.itunestarjetas.com

Saturday, September 10, 2011

CBS se disculpa por haber publicado una noticia errónea sobre la muerte de Steve Jobs

Ayer, una empresa productora de contenidos para la web norteamericana CBS News, cometió un gran error al publicar en su cuenta de Twitter que el co-fundador de Apple, Steve Jobs, había fallecido. Un tweet que duró pocos minutos en la red ya que fue eliminado de manera inmediata por no basarse en fuentes certeras. Los responsables del tweet respondían inmediatamente con un “Lo sentimos. La noticia no estaba confirmada por ninguna fuente.”



Una metedura de pata que ha perjudicado la imagen de CBS que, para desligarse de este error, ha rescindido rápidamente el contrato con la productora de contenidos web por su poca profesionalidad al dar una noticia sin fuentes.

Sin embargo, el daño estaba hecho, ya que la noticia circuló rápidamente de boca en boca por todo internet a gran velocidad. Afortunadamente, pronto se supo que la noticia era errónea.

Deseamos a Steve Jobs su pronta mejoría, y siga aportando en el día a día de Apple y que siga innovado el mundo de la tecnología y nos alegre con muchas genialidades.

ITUNESTARJETAS

No comments:

Post a Comment