Paypal, Facebook, Tweeter

Tarjetas Seleccionadas
Contáctenos: info@itunestarjetas.com Website: www.itunestarjetas.com

Friday, September 2, 2011

En las listas: Lil Wayne "Tha Carter IV 'podría vender hasta 900.000


GANADOR DE LA SEMANA: ¿Cuál es extraordinario nuevo de Lil Wayne álbum Tha Carter IV no es sólo que los minoristas esperan que la venta de 850.000 a 900.000 en su primera semana, pero que después de un día y medio de ventas, iTunes es el número uno en sus álbumes semanales tabla. Último single de Wayne, la canción de amor minimalista "Ella", ha disminuirse un poco después de hacer su debut la semana pasada en el número uno tanto en el Billboard Hot 100 y el gráfico último BigChampagne, que mide cosas novedosas en línea como Facebook gustos y éxitos de YouTube. Cayó en la cartelera 's digital gráfico de canciones número uno al número siete, vendiendo 112.000 copias, o 56 por ciento menos que la semana pasada, y es muy posible la tabla de Ultimate reflejan un descenso similar al de su ranking llegará mañana. Sin embargo, Tha Carter IV está muy bien situado para ser uno de los álbumes más vendidos del verano, y el año - debido a su base de Internet, parece poco probable que caiga rápidamente fuera del Top 10 en la forma de Lady Gaga, Born This Way Beyonce o 4.

PERDEDOR DE LA SEMANA: Es raro para ungir a un álbum número uno "Perdedor de la Semana", pero RED juego veterano rapero gangsta califica si algo lo hace. Sí, fue número uno, pero con 98.000 copias vendidas solamente - menos de la mitad de las ventas de 2008 de LAX, que acumuló 239.000. En iTunes, que se eleva más que a la tercera posición, detrás de la mencionada Lil Wayne y nueva estrella del country Miranda Lambert proyecto paralelo pistola Annies, cuyo infierno en los talones golpea Número Dos. El gráfico siguiente última no llega hasta mañana en línea, por lo que esto podría cambiar, pero el juego ni siquiera un solo lugar en el Top 100 en el cuadro más reciente, y las pistas del álbum son también falta de Singles Chart de iTunes. Un problema es la RED ha tenido una historia accidentada por lo que se refiere solteros - "La Nación Red" y "Pot of Gold" se derrumbó cuando llegaron a principios de este año.

EL RETORNO DE LADY (¿o es Dios) GAGA: Incluso antes de que extraña de Lady Gaga, el travestismo arte de performance, de una apertura a los premios la noche del domingo en los MTV Video Music Awards, la cantante súper estrella de "Tú y yo" ya era creciente hasta la lista de singles . Se elevó un ridículo 121 puntos en la tabla de Ultimate, desde el número 140 al número 19 como el jueves pasado, probablemente debido a el vídeo, que presentó su malhablado alter-ego Jo Calderone a mediados de agosto, dos semanas antes de los premios show. (Desde entonces se ha sumó más de 16,4 millones puntos de vista.) Después de la ceremonia de premiación, por supuesto, se desató el infierno, comercialmente hablando - "Tú y yo", llegó a ser número ocho en iTunes esta semana y saltó del número 24 al número ocho en el Billboard ' s digital de canciones de éxitos, vendiendo 109.000, un aumento del 92 por ciento. Gaga nacido ventas así desde finales de mayo ha tenido una trayectoria inusual, picos de inmediato, la caída rápida, y luego (suponemos) a volver.

No comments:

Post a Comment