Paypal, Facebook, Tweeter

Tarjetas Seleccionadas
Contáctenos: info@itunestarjetas.com Website: www.itunestarjetas.com

Thursday, September 1, 2011

iTunes partido de streaming de música retirado de IOS de Apple 5 beta 7

Con el lanzamiento esta semana de iOS 5 beta 7, Apple ha eliminado por completo la capacidad de memoria caché del partido temporalmente iTunes canciones a través de icloud, obligando a los beta testers para descargar en lugar de las canciones y guardarlas en el dispositivo IOS.

Lanzado a los desarrolladores de este miércoles , la última versión beta de iOS 5 contiene ajustes a la iTunes Partido servicio y icloud. Anteriormente, los usuarios pueden tocar en una canción de su propiedad a través del servicio iTunes y del partido que comenzará a jugar inmediatamente, con la descarga de archivos y se guardan en una memoria caché temporal que finalmente se despejó.

Pero a partir de la liberación esta semana de la beta 7, en cualquier momento se inicia la reproducción de icloud, la canción se ha descargado y guardado como un archivo en la biblioteca de música local. Los cambios en iOS 5 se observó por primera vez por la increíblemente brillante Mac.

Manzana abrió por primera vez una prueba de su iTunes $ 24.99 por año de servicio del partido a los desarrolladores el lunes . Después de una fuerte respuesta inmediata, Apple iTunes partido cerrado para nuevas inscripciones , por el momento.

Probadores de inmediato descubrió que el servicio permite que las canciones al instante descargar y reproducir, sin almacenar de forma permanente la canción en el dispositivo. Esto fue referido inicialmente como un servicio de streaming, aunque en un comentario público, Apple oficialmente prefiere utilizar una definición diferente.

"El sistema de Apple, ya que es actualmente construida, todavía requiere que los usuarios para mantener la materia en su máquina con el fin de jugar", dijo la compañía a todas las cosas D en un comunicado .

Inicialmente, muchos sintieron la diferencia entre la "verdadera" streaming y la oferta de Apple era una cuestión de semántica, como iTunes partido y iOS 5 usuarios todavía se le permite tocar su música sin tener la canción almacenada en el dispositivo. En cambio, las pistas se han descargado y guardado en una memoria caché temporal que con el tiempo claro.

Pero ahora, la selección de una canción para reproducir lo descargará en un iPhone o iPad, y mantener el archivo guardado a nivel local como parte de la biblioteca musical del usuario. Los usuarios aún pueden optar por eliminar la canción después de escucharla, y puede volver a descargar desde iTunes como parte de su suscripción del partido iTunes.

A diferencia de la competencia basada en Internet servicios de música, que requieren que los usuarios carguen su colección personal, del partido iTunes buscará la biblioteca del usuario de canciones, incluyendo los arrancados de sus propios CDs, y coincide con los archivos con la biblioteca de 18 millones de canciones disponibles a través de la iTunes Music Store. El servicio de pago está programado para ser lanzado este otoño .

No comments:

Post a Comment