Paypal, Facebook, Tweeter

Tarjetas Seleccionadas
Contáctenos: info@itunestarjetas.com Website: www.itunestarjetas.com

Monday, January 9, 2012

9 de Enero 2007, hacen 5 años desde que Steve Jobs presentó el primer iPhone





Hoy se cumplen 5 años desde que en el año 2007, nuestro querido Steve Jobs presentara la primera versión del iPhone que revolucionaría el mercado de los teléfonos móviles.

El concepto de iPhone que Jobs presentó es muy diferente al que conocemos hoy en día ya que se trataba de un teléfono sin conectividad 3G, ya que el iphone original solo tenía conectivad EDGE, una cámara bastante mala y lo que más llama la atención, no había App Store aunque gracias al jailbreak se descubrió todo un mundo de posibilidades.

A día de hoy, el iPhone es un auténtico devorador de datos y tanto la cámara como las aplicaciones se han convertido en las principales bazas para justificar su compra. Su App Store, ha abierto un sin número de utilidades que le ha hecho el SmartPhone, con el nivel más alto de satisfacción por el cliente.


Desde el año 2007 hemos recibido al iPhone EDGE, al iPhone 3G, al iPhone 3GS, al iPhone 4 y, el último en llegar, el iPhone 4S. La evolución del hardware y de software entre los terminales es más que evidente y la salud del teléfono de Apple sigue siendo realmente buena aunque la competencia es cada vez mayor y, tanto Android 4.0 como Windows Phone apuntan cada vez más alto.

Deseamos que Apple siga con este camino dejado por el gran IGenius de Steve y aunque es muy pronto para hablar de un hipotético iPhone 5, sólo podemos desear que las ventajas que ofrece el iPhone junto a iOS no se desvanezcan con el paso de los años y sigan con esa innovación característica de Apple.

Larga Vida para Steve Jobs, que vivirá siempre en los corazones de la comunidad Apple.

ITUNESTARJETAS

No comments:

Post a Comment