Paypal, Facebook, Tweeter

Tarjetas Seleccionadas
Contáctenos: info@itunestarjetas.com Website: www.itunestarjetas.com

Wednesday, July 13, 2016

Como acceder a POKEMON GO, con una cuenta Itunes USA.

¿Pokemon no esá disponible para tu país?   Con una cuenta Itunes de Estados Unidos lo puedes descargar.



Pokemon Go está por el momento disponible en la tienda Itunes de Estados Unidos y Australia. Está siendo un éxito. Así que si quieres ya tener la nueva aplicación pero todavía no está disponible en tu país, aquí te explicaremos como obtenerla. Lo primero que debes tener es una Apple ID de Estados Unidos.

Como configurar un Apple ID de Estados Unidos para usarlo en todo el mundo


Necesitaremos crear un Apple ID con la dirección física adecuada. Para ello, hay que acceder a la web de Apple para crear sus cuentas. Introduce los datos que se piden, utilizando una dirección de email diferente a la de tu Apple ID actual.





Deberás crear las preguntas y respuestas de seguridad. Más adelante, te darán la opción de elegir el país donde deberás poner Estados Unidos, Australia o Nueva Zelanda. Apple te mandará un email para que introduzcas un número de verificación que deberás introducir. En el siguiente paso ya estará creada tu nueva cuenta de Apple de Estados Unidos (recomendado es la más completa), donde tendrás que introducir una dirección en uno de estos países. Para seleccionar uno real, te recomendamos mirarlo en Apple o Google Maps (puedes buscar un hotel y copiar la dirección).

No hace falta que introduzcas tus datos bancarios ya que Pokémon Go es una app gratuita, con compras integradas. Cuando tengas tu Apple ID creado, en tu iPhone, vete a Ajustes > App Store, sal de tu cuenta e introduce tu nueva cuenta de Apple. A continuación, ve a Ajustes > General > Idiomas y Región y cámbiala por una de esas tres mismas regiones.

Ahora solo tienes que ir a la App Store y buscar Pokémon Go en tu iPhone. Todo el progreso que generes será guardado en tu cuenta, de modo que cuando Pokémon Go llegue a tu país podrás recuperarlo al cambiar a tu Apple ID original.

Para acceder a los PACKs de Pokemon debes tener una gift card prepagada de Estados Unidos, debido a que no podrás ingresar tu tarjeta de crédito como medio de pago. Disponemos de varios valores en nuestro sitio web de Tarjetas Itunes USA. Ofrecemos rápido envío para que puedas disfrutar de todo el contenido de la Itunes Store USA.



No comments:

Post a Comment